Buscando a Rosalinda y Sira por Marruecos

Maravillosa oportunidad de volver a mi misterioso Tánger (¡¡lo adoro!!), gracias a los chicos de la oficina en Madrid de Turismo de Marruecos, que han tenido la sensibilidad de sumarme a una pequeña expedición de periodistas fletados desde Madrid, Barcelona y el Campo de Gibraltar, con la original intención de recorrer los escenarios en los que se rodó la popular serie «El Tiempo entre Costuras» de Antena 3.

Durante cuatro días, a principios de febrero, hemos disfrutado como niños chicos siguiendo la interesante nueva propuesta que los touroperadores ya extienden para los fans de la serie. Visitar el palacete en el que vivía Rosalinda Fox en Tetuán (que realmente es la Embajada Honorífica de Italia en Tánger), el pequeño hotelito en la impresionante medina de Tetuán en el que se alojó Adriana Ugarte durante el rodaje, los detalles de participación de muchos personajes auténticos que poblan esta interesante tierra, o el hotel Continental de Tánger, donde espías de todos los tiempos vigilaban el Estrecho frente al puerto más internacional del norte de África (yo mismo me alojé allí con cámara oculta para Telecinco cuando los menores se ocultaban en los bajos de los camiones que cruzaban el Estrecho).

La idea es montar en breve un nuevo reportaje en el que poner en valor tanto la interesante ruta, como el Tánger del futuro, que se dirige hacia una impresionante ciudad de negocios. Echadle un vistazo a las inversiones aquí. 

Deja un comentario