Qué puedo hacer

Soy un tipo curioso con una pequeña cámara al que le gusta hacer cosas grandes. A veces lo consigo.

He viajado por medio mundo (reportajes en más de 50 países), y me formé con los mejores. La Cadena Ser, El Mundo, Telecinco y Globomedia, entre otros.

Si quieres algo cerquita, todo es más sencillo. España es estupenda, llena de carreteras, trenes y aeropuertos inservibles. Mover a un sólo hombre te resultará barato. Desde hace cinco años me he especializado en crear series “de autor” para el líder en canales temáticos  AMC NETWORKS IBERIA, que en algún caso han dado el salto a cadenas en abierto, como Cocineros Españoles por el Mundo, con el Grupo A3Media.

Suelen gustar. Busca “Pepe Marín canal” en google y verás.

Pero si necesitas algo con corazón, aunque tu empresa sea una lavandería, haré magia potagia para que todo el mundo lleve los calzoncillos a tu local. No hay negocios oscuros ni trabajos pequeños. Sólo están mal enseñados o no hay presupuestos realistas.

Obtengo resultados sorprendentes. Una de las frases que más me gusta oir es…”¿Y tu has hecho esto con esa camarita?”.

Yo monto mis vídeos, etalono, sonorizo, hago los rótulos, los grafismos, a veces las músicas, y si no, las encargo o las compro, que perfecto no soy. Locuto mis vídeos en perfecto castellano, sin que el pestazo a pescaíto frito me ze note lo más mínimo, y presumo de tener una voz reconocible para mucha gente.

Me emociona mi trabajo. Soy el tonto que le da mil vueltas a una edición… ese que no se acuesta hasta las cuatro de la mañana o hasta que el montaje no le ha despertado una sonrisa, una sensación, o una lágrima.

Lo demás es negociable. ¿Qué tienes para mi?